Servicio

Contáctenos

Sharp ofrece aplicaciones que te ayudan a distribuir los documentos escaneados, integrarlos a un flujo de trabajo existente, controlar los costos en papel, mantener su información confidencial y administrar de forma remota los dispositivos multifuncionales.

Sharpdesk Mobile

Sharpdesk Mobile es una aplicación de impresión de gran alcance y de vanguardia, esta aplicación de impresión móvil se conecta con los MFP de Sharp a través de una LAN inalámbrica y trabaja en conjunto con los populares dispositivos móviles como iPhone, iPad o dispositivos Android.

Conoce más

MX-SW100 Print Release Software

El Software Print Release MX-SW100, proporciona control en su oficina de lo que imprimen. Almacenando los documentos en un servidor hasta que estos sean requeridos en lugar de imprimirlos de forma inmediata. Esto significa menos visitas y menor tiempo de espera frente al MFP, también mejora la seguridad del documento y reduce el desperdicio.

Conoce más

Sharp Remote Device Manager(SRDM)

SRDM - Sharp Remote Device Management proporciona un control sin igual sobre la administración de sus MFPs a través de herramientas inteligentes que aceleran las tareas de rutina y permiten asistencia y mantenimiento remotos

Conoce más

 

AVISO DE PRIVACIDAD

© 2017 Sharp Corporation México SA de CV

Quiénes Somos