Servicio

Contáctenos

Cloud Portal Office es un galardonado gestor de documentos y servicio de colaboración que se integra completamente con los dispositivos MFP con soporte Sharp OSA y los pizarrones electrónicos Aquos Board. Proporciona una forma conveniente de conectar a la perfección el contenido empresarial y fácilmente compartir y colaborar con los miembros del equipo, ya sea de forma remota o durante las conferencias presenciales. Los usuarios también pueden capturar, indexar y archivar ya sea documentos basados en papel y/o documentos electrónicos en un repositorio único. Lo más importante, los administradores de TI pueden administrar y controlar el acceso de los usuarios con la finalidad de proteger los datos de la empresa.

CONÉCTESE a sus archivos virtualmente desde cualquier parte o cualquier lugar

Acceda a los documentos sobre la marcha, independientemente de la ubicación; Permanezca conectado y siga trabajando como sea necesario. Cloud Portal Office ayuda a maximizar la productividad de su fuerza de trabajo que requiere ser cada vez más móvil.

COLABORE de forma transparente

Ya sea trabajando juntos en un objetivo en común o simplemente compartir información, CPO proporciona colaboración sin esfuerzo. Comparta carpetas rápidamente con usuarios de Cloud Portal Office o comparta archivos mediante vínculos enviados por e-mail a cualquier persona en el mundo.

EXPONGA confidencialmente

Cloud Portal Office hace que sea sencillo compartir material de reuniones usando el AQUOS BOARD. Los usuarios no necesitan traer sus computadoras para presentar su material, simplemente inicie sesión y tendrá acceso a sus carpetas. Al concluir la presentación, la unidad local es borrada de tal forma que no dejará contenido al retirarse. Aún hay más, hay un acceso exclusivo como “invitado”, de tal forma que otras personas pueden compartir contenido para mostrarlo durante la presentación.

CAPTURE, Indexe y almacene documentos en Papel

Escanee e indexe documentos directamente en Cloud Portal Office, creando un repositorio único para ambos, archivos en papel y electrónicos. Recupere fácilmente el contenido almacenado prácticamente desde cualquier dispositivo incluyendo las plataformas móviles. Para mayor comodidad imprima directamente desde el MFP los archivos PDF y archivos de imagen.

Mantenga el CONTROL del contenido de su negocio

Cloud Portal Office proporciona un estricto control de contenido de carpetas compartidas, establece permisos por usuario por grupo de usuarios tanto o tan poco como sean sus requerimientos. Construido para los negocios, los administradores de TI pueden controlar el acceso, administrar usuarios, restablecer contraseñas y más.

Cloud Portal Office Incluye un Conjunto de Software

Beneficios para el Cliente

 Captura electrónica de archivos electrónicos y documentos en papel en un repositorio único

 Acceso sobre la marcha desde cualquier lugar a los documentos del negocio

 Conecta y comparte archivos con grupos remotos

 Mantiene el control de la propiedad intelectual

 

AVISO DE PRIVACIDAD

© 2017 Sharp Corporation México SA de CV

Quiénes Somos