Servicio

Contáctenos

Historia

El 15 de septiembre de 1912 otorgan la patente “Tokubijo” a Tokuji Hayakawa, un joven emprendedor de apenas 18 años de edad que comenzó el negocio con un pequeño taller y tienda de metales en Tokio, contaba con tres empleados y un capital de 50 yenes.

En 1915 el Sr. Hayakawa, gracias a su ingenio y en su búsqueda por crear una nueva tecnología de metal par la escritura, invento un lápiz mecánico llamado “Ever-Sharp Pencil”. El instrumento impactó al mundo y le dio el nombre actual a la compañía.

Para mayo de 1935, la estructura de la compañía se modificó para convertirse en una corporación de sociedad de capitales/sociedad anónima bajo el nombre “Hayakawa Works Institute Co.

Sharp se ha caracterizado siempre por su espíritu innovador, es por eso que estamos convencidos de que el “ADN de la creatividad” corre por las venas de nuestra empresa desde sus inicios, ya que el fundador el Sr. Tokuji Hayakawa trabajaba bajo la filosofía de “crear productos que otros imitaran después”, concepto que respalda la política fundamental de Sharp por convertirse en una compañía “única en su género”, como muestra te invitamos a conocer las aportaciones que Sharp ha hecho al mundo a través de la historia.

Te invitamos a descubrir las aportaciones tecnológicas que Sharp ha hecho al mundo.

 

 

Oficinas

Nuestra oficina corporativa en México se encuentra ubicada en:

Sharp Corporation México, S.A de C.V.

Jaime Balmes No. 8, octavo piso

Corporativo Polanco

Col. Los Morales Polanco

Delegación Miguel Hidalgo

C.P. 11510

México D. F.

Conmutador 1500-1500

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

© 2017 Sharp Corporation México SA de CV

Quiénes Somos