Servicio

Contáctenos

Sharpdesk Mobile

Sharpdesk Mobile es una aplicación de impresión de gran alcance y de vanguardia, esta aplicación de impresión móvil se conecta con los MFP de Sharp a través de una LAN inalámbrica y trabaja en conjunto con los populares dispositivos móviles como iPhone, iPad o dispositivos Android.

 

Descripción general de la Aplicación.

 

Sin problemas de impresión

Conéctese a una red Wi-Fi, seleccione un documento, tenga una vista previa e imprima directamente a un multifuncional de Sharp todo desde sus dispositivos móviles.

 

Escaneo simplificado.

Escanee documentos en papel a archivos PDF, JPEG o TIFF con sólo escanear desde un MFP Sharp y envíelo inmediatamente a sus dispositivos móviles. El dispositivo móvil puede almacenar como un perfil de "scan-to" la ubicación de la impresora multifunción para fácil acceso.

 

La colaboración perfecta con otras aplicaciones

Sharpdesk Mobile permite compartir archivos sin problemas con otras aplicaciones. Los usuarios pueden adjuntar archivos escaneados y enviarlos como adjuntos por correo electrónico, compartir documentos con otras aplicaciones o imprimir archivos desde otras aplicaciones.

 

Solución Móvil de Sharp para Impresión y Escaneo

 

 

App Store es una marca registrada de Apple Inc. Apple, el logo de Apple, iPhone, iPad y Bonjour con marcas registradas de Apple Inc., registradas en los U.S.A. y otros países. IOS es una marca registrada de Cisco en los U.S.A. y otros países y es usada bajo la licencia de Apple Inc. Android, logo de Android, Google, logo de Google, Google Play y el logo de Google Play son marcas registradas de Google Inc. Sharpdesk es una marca registrada de Sharp Corporation en los  U.S.A. y otros países.

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

© 2017 Sharp Corporation México SA de CV

Quiénes Somos