Servicio

Contáctenos

Sharp Remote Device Manager(SRDM)

Información General.

El Sharp Remote Device Manager (SRDM) facilita la gestión centralizada de los MFPs e impresoras de Sharp, así como impresoras compatibles con SNMP de  terceros. El SRDM de Sharp es la herramienta ideal para los administradores de TI y proveedores de servicios para gestionar y controlar sus flotas MFP correctamente.

 

Para Administradores IT

El SRDM ayuda al personal de IT que necesitan administrar y configurar los dispositivos de Sharp en sus redes de forma remota. Además de ser capaz de controlar el estado de un dispositivo, SRDM obtiene información valiosa, como detalles de papel de la bandeja, los niveles de tóner, copia, impresión, contadores, escaneos y recuento de fax. El SRDM permite a los administradores agilizar la resolución de problemas y centralmente supervisar y administrar dispositivos multifunción e impresoras de la organización desde su consola Web.

 

Para los Proveedores de Servicio.

El SRDM de Sharp brinda a los proveedores de servicios una manera costo-efectiva para controlar remotamente los dispositivos del cliente, para aumentar la impresión y el tiempo de actividad del MFP, reducir la pérdida de la productividad y mejorar la satisfacción del cliente. Características tales como actualizaciones de firmware a distancia, ajuste de dispositivo de "clonación", alertas de correo electrónico del sistema y uso de registros serán de gran valor.

 

Características Clave

• Detección de Dispositivos Manuales o Automatizados

• Monitoreo remoto de estado y consumibles.

• Seguridad remota, red y configuración del sistema.

• Acceso al Panel Frontal Remoto para asistencia al usuario

• Distribución de Driver para reducir el tiempo de soporte de IT

• Clonación rápida de dispositivos.

• Notificaciones de correo electrónico para mantener a los administradores de TI conscientes de los problemas críticos.

• Actualizaciones de firmware para reducir al mínimo el tiempo de implementación.

 

 

Descargas

SRDM

Ficha Técnica

 

AVISO DE PRIVACIDAD

© 2017 Sharp Corporation México SA de CV

Quiénes Somos