Servicio

Contáctenos

Sharp ofrece aplicaciones que te ayudan a distribuir los documentos escaneados, integrarlos a un flujo de trabajo existente, controlar los costos en papel, mantener su información confidencial y administrar de forma remota los dispositivos multifuncionales.

Sharpdesk Mobile

Aplicación de impresión y digitalización para dispositivos móviles basados en iOS, Android™ o Windows®, le permite optimizar las ventajas asociadas al trabajo móvil. Los usuarios pueden conectarse a dispositivos MFP Sharp por medio de su red corporativa o si así lo prefiere en modo punto a punto por red inalámbrica desde sus dispositivos iOS, Android™ o Windows® e imprimir documentos sin complicaciones, realizar digitalizaciones de manera sencilla y colaborar de forma impecable con otras aplicaciones.

Conoce más

Liberación de Impresión

La liberación de impresión es una función que permite la retención de trabajos de impresión e imprimirlos hasta que el usuario se autentique en el panel de operación del equipo MFP, una de sus múltiples ventajas es que no se requiere servidor de impresión y se puede adaptar para entornos de trabajo pequeños o para grupos de trabajo complejos.

Conoce más

Sharp Remote Device Manager(SRDM)

SRDM - Sharp Remote Device Management proporciona un control sin igual sobre la administración de sus MFPs a través de herramientas inteligentes que aceleran las tareas de rutina y permiten asistencia y mantenimiento remotos

Conoce más

 

AVISO DE PRIVACIDAD

© 2020 Sharp Corporation México SA de CV

Quiénes Somos