Contáctenos

Elige un Monitor Profesional  Sharp

Cuando tenga la necesidad de compartir información con distintas audiencias, puede  confiar en los monitores profesionales  LCD de Sharp para que esto ocurra.

 

Sharp es la marca # 1 en ventas de gran formato (60" ó +) en pantallas LCD tiene una amplia gama de productos que pueden ayudar a transmitir sus mensaje con mayor impacto desde nuestro monitor interactivo AQUOS Board™ hasta sistemas de Video Wall con bisel ultra delgado y pantallas de señalización digital independientes. Sharp tiene el producto adecuado para transmitir su mensaje con reproducción continua.

Imagen en pantallas son simuladas

Monitores Para Video Wall

Características de los Monitores Profesionales

SDSS Sharp Digital Signage Software

Este paquete de software versátil ofrece la creación de un proyecto desde el registro, la programación y distribución de la información pre-programado en monitores LCD de la serie “PN” de Sharp, que opera fácilmente con una interfaz fácil de usar. Contamos con diferentes opciones de licenciamiento, de acuerdo a sus necesidades que son la PN-SS01 (versión stand alone), PN-SS02 (Network Version), PN-SS05 (versión Pro) y PN-SV01 (Viewer Version).

 

(Compatible con la línea de Monitores Profesionales PN)

Sharp Content Distributor

¿Qué puede hacer con esta aplicación?

 

  • Puede añadir hasta 30 archivos en una lista de contenidos para la distribución.
  • Puede crear hasta 50 listas de contenidos.
  • Puede definir una programación para la distribución de contenido.
  • Solo soporta archivos de imagen (.jpeg/.jpg) y archivos de video (.wmv) debido a las especificaciones del reproductor multimedia del panel. (no es posible mezclar imágenes fijas y vídeos).

 

Modelos compatibles con esta aplicación:

 

  • Esta aplicación se puede usar con los modelos PN-Y436/Y496/Y556.

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

© 2018 Sharp Corporation México SA de CV

Quiénes Somos